|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas
 

Black Friday 2021

¡Llega el descuento más esperado del año! ¡Las Black Weeks de EWC!

Durante 2 semanas, podrás disfrutar de descuentos de hasta 550 euros en nuestros cursos de General English, Francés o Alemán (del 15 al 26 de noviembre).

¿Llevas años intentando aprender idiomas  y no lo has conseguido? ¿Necesitas mejorar tu nivel actual? ¿Aún no has obtenido la titulación que necesitas para la universidad? ¿Quieres que a las grandes empresas les llame la atención el nivel de inglés que tienes puesto en el currículum? ¿Te gustaría aumentar tu puntuación de cara a la oposición para la que te estás preparando?

¡Ahora es el momento!

Aprovecha nuestra oferta de Black Friday y aprende inglés, francés o alemán, con English World Center, tu academia de idiomas.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de la formación y un alto índice de aprobados en exámenes oficiales Trinity, Cambridge, Dalf, Delf...

  • El método es tan flexible que se adapta a tu disponibilidad.
  • Soluciones y respuestas inmediatas ante tus dudas.

Consigue tu objetivo en el menor tiempo posible. ¡Te ayudaremos!

Nuestro método blended te ofrece un curso online y clases presenciales en Elche o clases virtuales desde cualquier parte del mundo (sólo necesitas una conexión a internet).

¿Te atreves a probarlo?

Nuestro equipo de asesoras estará encantado de darte toda la información que necesitas.

No lo pienses más, rellena el formulario para que te llamemos y te puedas beneficiar del descuento más generoso del año.

¡Promoción limitada a 30 plazas!


Contacta
Solicitar información

Información Básica

Información adicional

Mensaje

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.