Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel

Con EWC ¿Quieres obtener tu certificado de A2, B1, B2,
C1 o C2?

Cuando estudiamos un idioma, nos preocupa si estamos realmente mejorando nuestras habilidades comunicativas y nuestro nivel.
Para asegurarnos de que así sea, lo mejor es presentarse a un examen oficial y obtener un título que acredite un resultado alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Estos títulos oficiales son además, absolutamente necesarios en la búsqueda o mejora de empleo, obtención de becas, visados, títulos de grado y posgrado, y oposiciones, entre otros.
En EWC trabajamos con dos certificadoras de alto prestigio y reconocimiento: Cambridge ESOL y Trinity College London.

EWC es el centro examinador oficial 59846 de exámenes Trinity College London.

Integrated Skills in English (ISE)

Integrated Skills in English (ISE) es un examen multicompetencia, que desarrolla habilidades lingüísticas de la vida real, así como habilidades transferibles al entorno académico y al empleo.

Evalúa la capacidad de interacción en inglés de manera auténtica y relevante a través de tareas que integran las cuatro habilidades de la lengua en dos módulos:

Módulo de Speaking and Listening

Módulo de Reading and Writing

Integrated Skills in English (ISE) es un examen multicompetencia, que desarrolla habilidades lingüísticas de la vida real, así como habilidades transferibles al entorno académico y al empleo.

Evalúa la capacidad de interacción en inglés de manera auténtica y relevante a través de tareas que integran las cuatro habilidades de la lengua en dos módulos:

  • Tienen un enfoque profesional
  • Están centrados en la comunicación
  • Están divididos en dos bloques: R&W y S&L
  • Si suspendes una parte, guarda la parte aprobada para futuras convocatorias y te emite un certificado de esa parte, hasta obtener el certificado final.
  • Los exámenes orales se realizan junto al listening, de forma individual, con un solo examinador/a.
  • El certificado no caduca

En nuestro centro puedes realizar los exámenes de Inglés oral (GESE) y de habilidades múltiples en Inglés (ISE)

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

Los Graded Examinations in Spoken English (GESE) son exámenes individuales, cara a cara con el examinador, que evalúan las habilidades de speaking y listening.

Los exámenes GESE están disponibles en 12 niveles, desde el Grade 1 hasta el Grade 12 (niveles pre-A1 a C2 del MCER).
En EWC Preparamos a nuestros alumnos y alumnas, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios en cada convocatoria.

Al ser centro examinador oficial Trinity, también acogemos candidatos y candidatas externos, por lo que puedes matricularte solo para realizar el examen, sin necesidad de contratar ningún curso.

Los exámenes Trinity están reconocidos internacionalmente por universidades, autoridades educativas y organizaciones comerciales.

Más información sobre los exámenes ESOL y reconocimiento de los mismos:

EWC es centro preparador y venue oficial de Cambridge, y tiene una amplia trayectoria presentando a alumnos/as a estos exámenes, siempre con los mejores resultados.

También acogemos candidatos y candidatas externos, por lo que puedes matricularte solo para realizar el examen, sin necesidad de contratar ningún curso.

Más de 5,5 millones de personas realizan los exámenes Cambridge cada año. Gozan de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades.


Cambridge English:

Los certificados de Cambridge English son reconocidos por miles de universidades, empresas y gobiernos en todo el mundo. Más de 25.000 organizaciones los aceptan.

Las titulaciones de Cambridge English están diseñadas para que en cada examen apliques las destrezas que has adquirido en el nivel anterior.
Estos son los distintos niveles o titulaciones que puedes obtener:

A2 Key (KET)
Esta titulación demuestra un dominio del inglés conversacional en situaciones simples. A2 Key es el examen perfecto para empezar a aprender inglés.

B1 Preliminary (PET)
Esta titulación corresponde a un nivel intermedio y está diseñada para los que dominan las bases del inglés, desenvolviéndose con un nivel práctico en situaciones cotidianas.

B2 First (FCE)
Esta titulación demuestra que tienes las destrezas necesarias para comunicarte con seguridad en inglés.

C1 Advanced (CAE)
Esta titulación prueba que tienes un alto nivel de inglés y es el título ideal para continuar tus estudios superiores en el extranjero o para la vida laboral.

C2 Proficiency (CPE)
Esta es la titulación correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.

Estas son las características básicas de los exámenes de Cambridge English:

  • Tienen un enfoque académico
  • Tienen 4 partes: Reading, Writing, Speaking y Listening. El Use of English está unido al Reading.
  • Incluye la gramática y el vocabulario en la parte de Reading y Use of English
  • Los exámenes orales se realizan en parejas o tríos, delante de una pareja de examinadores/as.
  • Se pueden aprobar o suspender, pero no guardan la nota de las destrezas aprobadas, aunque si hace una media entre ellas.
  • El certificado no caduca.

Más información sobre los exámenes Cambridge English y reconocimiento de los mismos:

Cambridge también cuenta con una solución rápida para obtener el certificado que necesitas: el examen Linguaskill. Se realiza cómodamente por ordenador, en un centro o venue o desde casa. Este certificado caduca a los dos años, por eso lo recomendamos para casos en los que obtener la titulación lo antes posible (tardan 48h) es la prioridad. Certifica desde un A1 hasta C1 o superior.

Más información sobre el examen Linguaskill:

 

Más información

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Información Básica

Información adicional

Preferencia horario de contacto

Mensaje

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.