Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel

General English Empieza a mejorar

Cuando nos surge la necesidad de aprender inglés o mejorar el nivel que ya tenemos, queremos que todo sea rápido, fácil y cómodo.
En EWC te proponemos la solución:

Contamos con una metodología propia, I.C.L. METHOD®, que se basa en la continua exposición a la lengua inglesa.

Nuestro método combina por un lado un curso online que cuenta con 15 niveles, donde Los alumnos/as se graban, se escuchan, se ponen en situaciones reales haciendo que el idioma fluya de manera natural, con las clases presenciales o virtuales donde ponen en práctica lo aprendido.

Éste se encuentra integrado en un Campus on line o Zona de estudiante que es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, 24h/día, 365 días/año. Contiene recursos extras, expediente académico, control de asistencias, comunicaciones,…

Nuestros cursos llevan incorporada la preparación a exámenes oficiales y disponen, dentro del campus, de la plataforma EXAM LAB, que contiene más de 100 modelos diferentes de exámenes.

Cambia la forma tradicional de aprender inglés y olvídate de esas clases aburridas que no te permiten avanzar en tus objetivos. Escucha, pregunta, entiende, no temas equivocarte, diviértete y aprende inglés a través de nuestro ICL METHOD®

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DEL ICL METHOD®

  • Avanzas a tu propio ritmo, no todos/as somos iguales ni tenemos la misma disponibilidad: Aprende sin barreras.
  • Posibilidad de elegir cada semana las clases que mejor se adapten a tus horarios: aprende cuando quieras.
  • Posibilidad de realizar una clase al día: aprende sin limitaciones
  • Poder asistir a clase de manera presencial o virtual: aprende dónde quieras.
  • Profesorado altamente cualificado : combinación de graduados en estudios ingleses y docentes nativos/as: aprende con los/las mejores
  • Tutorización durante todo el proceso.: aprende acompañado/a

 

Más información

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Información Básica

Información adicional

Preferencia horario de contacto

Mensaje

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.