Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel


Quiénes Somos

English World Center Especializados en la enseñanza
del idioma inglés

Somos English World Center, una empresa de formación privada, especializada en la enseñanza del idioma inglés, que arranca en 2003 y cuyo principal objetivo es la plena satisfacción de sus clientes a través de nuestro trabajo. Somos también centro preparador y venue de exámenes oficiales Cambridge, así como centro examinador de exámenes oficiales Trinity. Nos caracterizamos por un trato cercano, servicial y profesional en todo momento.

Somos centro homologado acreditado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, así como por el SEPE, para la formación de las personas trabajadoras en activo y/o en situación de desempleo, y también entidad organizadora de Fundae para la formación de las personas trabajadoras desde hace más de 15 años.

En nuestro afán por ofrecer un mejor servicio, en 2007 nos certificamos en la norma ISO 9001 y en 2017 en la ISO 27001 que se han convertido en nuestro patrón de trabajo y esfuerzo.

Empezamos trabajando a nivel local, en Elche, dando servicio a unos pocos alumnos y alumnas pero hoy en día ya estamos presentes a nivel nacional, con nuestra línea de servicios online. Somos pioneros en la formación e-learning de idiomas, trabajando desde hace más de 20 años con herramientas multimedia y con un método de enseñanza propio para el aprendizaje del idioma inglés, el ICL METHOD, que tantas satisfacciones y clientes felices nos ha dado.

La empresa, tiene dos centros físicos en Elche (Alicante), el principal, que está en la calle Jorge Juan, número 26 y que dispone de varios despachos, un club de estudio, secretaría, sala de usos múltiples y 5 aulas. El segundo centro, situado en la calle Jose Maria Buck, número 48, dispone de 300 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 6 aulas de hasta 60 m2, secretaria y sala de docentes y coordinación didáctica.

Ambos centros están adaptados para personas con movilidad reducida.

EWC es una empresa comprometida con la responsabilidad social corporativa.
En 2016, se implantó el I PLAN DE IGUALDAD, por el que se obtuvo el sello FENT EMPRESA de la Comunitat Valenciana. Desde entonces, han sido varios los premios y reconocimientos, que hemos recibido, tanto en el ámbito de la igualdad, como en otros, y los talleres o jornadas a los que hemos asistido como ponentes:

  • 5 de marzo de 2016: obtención del premio mejor empresa de servicios de Elche y comarca otorgado por la asociación empresarial AESEC.
  • En 2017, I premio Empresa Conciliadora de pequeña y mediana empresa del Ayuntamiento de Elche, por la labor llevada a cabo dentro de la empresa en materia de igualdad
  • Reconocimiento de la mesa de igualdad de la provincia de Alicante, en octubre de 2017, por nuestro compromiso en la implantación del plan de igualdad.
  • Invitación en marzo de 2018 a la Jornada “La igualdad en la empresa como estrategia de gestión”, en la que participamos como ponentes en el panel de empresas, aportando nuestra experiencia en cuanto a implantar medidas de conciliación.
  • Invitación en julio de 2018 a la I mesa de diálogo empresarial por la igualdad, organizada por la Cruz Roja y la mesa de igualdad de la provincia de Alicante.

En 2018 implantamos nuestro II PLAN DE IGUALDAD, que nos mereció la renovación del sello FENT EMPRESA y que se extiende hasta 2022.

Nuestra empresa se enriquece de los talentos de las personas que la conforman. Nos gusta mejorar día a día y apostar por la diversidad. Por eso, desde 2018, entre otras acciones que llevamos a cabo en esta línea, participamos en el índice I+D de la fundación Elche Acoge desde 2019, dentro del programa Sensibiliza para la Gestión y Medición de la Diversidad Cultural en la Empresa, financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Apoyamos a colectivos que mejoran la calidad de vida de las personas más vulnerables. Es por ello que hemos realizado donaciones de material en distintas ocasiones a entidades como Elche Acoge, y realizamos acciones formativas para personas en riesgo de exclusión social, garantía juvenil, y otras, en conjunto con Cruz Roja o la Cámara de Comercio de Elche.

Todas las personas deberían tener las mismas oportunidades y nos gusta pensar que contribuimos poniendo nuestro granito de arena, por eso realizamos contrataciones de personal con características especiales y acogemos alumnos y alumnas en prácticas durante todo el año. De estas prácticas ha surgido parte de nuestra plantilla actual.