Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Aviso legal y Derecho de desistimiento

AVISO LEGAL

Datos generales ENGLISH WORLD NYVA SL C/ Jorge Juan, 26 Correo electrónico: info@englishworldcenter.com

ENGLISH WORLD NYVA SL se reserva el derecho, en cada momento, a configurar este website y a elegir sus contenidos en la forma que estime conveniente, así como a establecer áreas de acceso restringido.

El/la usuario/a es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de este website se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización de este website, el/la usuario/a se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ENGLISH WORLD NYVA SL o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar este website, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de este website y el acceso y uso a sus contenidos conforme le indique ENGLISH WORLD NYVA SL.

ENGLISH WORLD NYVA SL adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el/la usuario/a debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son inexpugnables.

ENGLISH WORLD NYVA SL no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente. Los contenidos de otros websites a los que pueda acceder mediante enlace o vínculo desde englishworldcenter.com se regirán por los términos y condiciones que determinen los/las titulares de dichos websites.

La versión electrónica de los materiales puestos a disposición en este website será la más actualizada posible, por lo que pueden existir discrepancias menores o de configuración con la versión impresa que, en su caso, exista de los mismos.

Este website se presenta “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitando las garantías implícitas de comercialización, idoneidad al fin propuesto y no infracción.

EN TODO CASO, SE RESPETARÁN LOS DERECHOS IMPERATIVOS A LOS QUE LOS/LAS CONSUMIDORES/AS TENGAN DERECHO EN CADA MOMENTO.

La totalidad de este website, es decir, los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores, etc,), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente.

El acceso a este website no otorga a los/las usuarios/as derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga este website.

page1image273410064

Las comunicaciones que envíe a este website o a ENGLISH WORLD NYVA SL por correo electrónico, excluido los datos de carácter personal que las comunicaciones puedan contener, no tienen carácter confidencial. ENGLISH WORLD NYVA SL tendrá una licencia ilimitada, irrevocable, para cualquier ámbito territorial y libre de gastos para utilizar, comunicar, reproducir, publicar, exhibir, distribuir y aprovechar estos envíos en cualquier forma y para cualquier propósito.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día siguiente a la fecha de firma del contrato de prestación de servicios

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración escrita inequívoca con firma manuscrita dirigida a ENGLISH WORLD NYVA SL, sito en la C/ Jorge Juan, 26 o de forma online a la dirección de correo electrónico info@englishworldcenter.com

Si tiene dudas llame telefónicamente a ENGLISH WORLD NYVA SL donde le indicaremos los pasos a seguir.

ENGLISH WORLD NYVA SL pone a disposición del alumnado el correspondiente documento de desistimiento identificado claramente como tal, y que expresa el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere, aunque su uso no es obligatorio pudiendo usar cualquier otro tipo de modelo o formulario.

El documento podrá presentarlo en ENGLISH WORLD NYVA SL dentro del Horario de atención al público o por correo electrónico.

Se informa que a efectos de inicio del cómputo del plazo indicado para ejercer el derecho de desistimiento es desde la fecha de firma del contrato de prestación de servicios, con independencia que no se haya iniciado el curso o programa formativo contratado.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea realizada/enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, y no habiéndose iniciado el curso o programa formativo, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

page2image275147920 page2image275148208

En caso de desistimiento el Alumnado también podrá optar por alternativas distintas al reembolso, como la creación de un crédito a favor del alumno/a para futuras acciones formativas en ENGLISH WORLD NYVA SL.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario en su escrito de desistimiento; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Si usted ha recibido material didáctico de elaboración propia de ENGLISH WORLD NYVA SL deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Si tiene dudas realice llamada telefónica a ENGLISH WORLD NYVA SL y le informaremos del procedimiento para proceder a la devolución de los bienes.

Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

En todo caso, para que la devolución sea correcta debe enviar el justificante de compra y todos los elementos recibidos con su embalaje original.

Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de que usted no devuelva todos los materiales recibidos en el plazo de 15 días naturales indicado, o en caso de que lo devuelva incompleto, con algún daño material o desperfecto, responderá de su valor de mercado, que le será facturado por ENGLISH WORLD NYVA SL.

En relación con el material didáctico que el/la alumno/a hay encargado a ENGLISH WORLD NYVA SL comprar en su nombre, en caso de desistimiento el/la alumno/a no debe proceder a la devolución puesto que es material de su propiedad ajeno al contrato, por lo que ENGLISH WORLD NYVA SL no realizara devolución de ningún importe por tal adquisición.

Si la prestación de los servicios da comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con los honorarios reflejados en las condiciones particulares del contrato de prestación de servicios.

En cualquier caso, ENGLISH WORLD NYVA SL procederá a la devolución de los importes pagados por los servicios de matriculación como consecuencia de su petición de contratación, figurando este importe en la oferta vigente en cada momento.