Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel

FAQS

Resuelve tus dudas

En EWC trabajamos con una metodología propia así como con grupos reducidos y homogéneos ( pocos en clase y con el mismo nivel). Esto nos permite que nuestro alumnado adquiera un nivel avanzado mucho más rápido que en las clases con un sistema tradicional.

En EWC somos conscientes de que hay alumnos y alumnas que necesitan clases de repaso para superar la asignatura de inglés. Para este tipo de alumnado hemos organizado unos grupos especiales “CONSOLIDATION”.

En nuestras clases entendemos y respetamos las singularidades de persona. Por ello, nuestro profesorado es experto en identificar sus necesidades y habilidades. Mientras supervisan la realización de actividades, se encargan de interactuar con el alumnado y de animarles a usar el inglés sin miedo a equivocarse, con lo que se genera un ambiente de confianza y bienestar.

Acceder a nuestras AULA VIRTUALES es muy sencillo: se activará un botón en tu campus 5 minutos antes de cada clase. Hemos preparado y trabajado todo un sistema utilizando los mejores medios y recursos técnicos más avanzados del mercado.

En EWC intentamos ayudar a todo nuestro alumnado sea cual sea su situación. Por eso  en nuestra oferta formativa encontrarás tanto formación presencial como virtual.

Si deseas saber el precio de nuestros cursos, así como otros detalles como el horario o el funcionamiento de los mismos, puedes pedir una cita con nuestras asesoras didácticas o solicitar información llamando al 966225553 o al 649200367. Ellas resolverán todas tus dudas.

Si lo prefieres, también puedes enviarnos un e-mail a info@englishworldcenter.com

Sí. En EWC tienes la posibilidad de aprender clases de otros idiomas.

En este momento, disponemos, por ejemplo, de cursos de francés de varios niveles desde el A1 hasta el B2.