Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas
 

Curso intensivo de 60h, en julio, de inglés, francés o alemán

Aprende inglés, francés o alemán este verano con English World Center (EWC),  un centro de formación, especializado en idiomas, con más de 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

Fechas: del 4 al 29 de julio

Duración total: 60 horas

Precios entre 220 y 250 euros, dependiendo del idioma y el nivel

Nuestro alumnado disfrutará de 30 horas de clase en aula virtual con docentes altamente cualificados + 30 horas de curso online.

Encontrarás todo lo necesario para aprender inglés, francés o alemán,  dentro de nuestro campus virtual, desde el acceso al curso online y a las clases virtuales, pasando por un sinfín de recursos didácticos extras para alcanzar los objetivos marcados en el aprendizaje del idioma.

Practicarás la inmersión lingüística desde el primer día, ya que fomentamos la conversación en el idioma que quieras aprender, dentro (y fuera) de nuestras aulas.

Dispondrás de 2 horas de clase diarias, de lunes a jueves.

Tendrás un acompañamiento integral: te realizaremos un seguimiento y tutorización individual para alcanzar los objetivos en el menor tiempo posible y de la forma más personalizada.

Mínimo de 5 personas para formar grupo.

Infórmate ya sin compromiso 

y disfruta de un 20% dto en todos los cursos si formalizas tu inscripción antes del 15/6/2022.

Contacta
Solicitar información

Información Básica

Información adicional

Mensaje

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.