Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel
 

​¡Este año el Black Friday se convierte en las Black Weeks de EWC!

Por primera vez, podrás disfrutar de un 40% de descuento en nuestros cursos de General English, durante 3 semanas (del 9 al 27 de noviembre).

¿Llevas años intentando aprender inglés y no lo has conseguido? ¿Necesitas mejorar tu nivel actual del idioma? ¿Aún no has obtenido la titulación que necesitas para la universidad? ¿Quieres que a las grandes empresas les llame la atención el nivel de inglés que tienes puesto en el currículum?

¡Ahora es el momento!

Aprovecha nuestra oferta de Black Friday y aprende inglés con nuestro Método ICL y con un gran equipo de profesionales.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de la formación y un alto índice de aprobados en exámenes oficiales Trinity y Cambridge.

  • El método es tan flexible que se adapta a tu disponibilidad.
  • Soluciones y respuestas inmediatas ante tus dudas.

Consigue tu objetivo en el menor tiempo posible. ¡Te ayudaremos!

En estos momentos de incertidumbre que vivimos, nos hemos adaptado para estar más cerca que nunca de ti, ofreciéndote clases presenciales de inglés en Elche o clases virtuales desde cualquier parte del mundo (sólo necesitas una conexión a internet).

Are you Ready?

Nuestro equipo de asesoras estará encantado de darte toda la información que necesitas.

No lo pienses más, rellena el formulario para que te llamemos y te puedas beneficiar del descuento más generoso del año.

Contacta
Solicitar información

Información Básica

Información adicional

Mensaje

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.