Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel

Formación No subvencionada

Desde la última reforma estatal de empleo (RD 189/2013, de 15 de marzo) y con la modificación del RD 34/2008 y el 395/2007 existe la intención de crear un nuevo modelo de Formación Profesional para el Empleo abriendo la puerta a que se puedan ofertar los Certificados de Profesionalidad por cualquier entidad sin tener que esperar a recibir una resolución aprobatoria de una subvención pública solicitada en materia de formación y que los cursos salgan convocados de manera gratuita.

Es un modelo similar a los que ya funcionan desde hace bastante tiempo en la Formación Profesional Reglada y en las Universidades.

La ventaja es que, con la iniciativa privada, podemos ofertar más cursos oficiales, itinerarios formativos más completos y optimizar las necesidades de formación de las personas y de las empresas.

Por otro lado, también organizamos cursos privados de diversas materias, que se programan a lo largo del año, con distintas duraciones, para dar cabida a aquellas personas o empresas con necesidades concretas que no encuentran en la formación subvencionada aquello que necesitan.

Modalidad
Lugar
Duración
Horario
Fecha inicio
Subvención
Dirigido a
Descripción