Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel

Blog

Por qué no consigues aprender inglés y cómo EWC puede ayudarte a solucionarlo
19 febrero · Noticias

Por qué no consigues aprender inglés y cómo EWC puede ayudarte a solucionarlo

Estás desesperado/a porque tu vecino ha conseguido hablar inglés con fluidez en sólo 6 meses y tú llevas estudiando años para poder apenas balbucear unas pocas palabras inconexas.

No dispones de tiempo ni dinero para poder marcharte al extranjero a realizar una inmersión lingüística total, pero cada vez te sientes más presionado/a en aprender el idioma porque sabes que es indispensable para ascender en tu trabajo, porque te gusta viajar y sentir la seguridad que te da el desenvolverte con soltura gracias al idioma, y porque además estás estudiando un máster y te exigen un título oficial para acreditar el nivel de inglés y poder finalizarlo.

En definitiva, sabes que sin idiomas, y más concretamente sin inglés, no podrás cumplir tus objetivos.

Has estado buscando academias, cursos on line, tutoriales en youtube y posts en diferentes blogs, que te ayuden a ver la luz, pero sólo te han servido para gastar parte de tus ahorros y/o para perder el tiempo.

Te aburren las clases presenciales en las que la gramática es la única protagonista; te agobian los grupos de 25 personas en los que apenas tienes opción de pronunciar unas pocas palabras por clase; no puedes organizarte para asistir a ese centro que solo dispone de un grupo con horario fijo todos los martes y jueves a las 19:30h, y para más inri, perdiste un año de tu vida en un centro en el que ni siquiera se molestaron en hacerte una prueba de nivel y te metieron en un grupo de B2, en el que ibas más perdido/a que un pulpo en un garaje porque lo último que viste en inglés fue el verbo “to be” cuando estabas en el colegio… ¡Estás empezando a cogerle manía al idioma!

¡Hasta ahora!

English World Center te va a ayudar a formarte. Aprenderás más rápido que en cualquier otra academia de inglés en Elche, con un método eficaz, probado y diferente al sistema convencional: el ICL METHOD.

Con el ICL METHOD tú marcas tu ritmo de aprendizaje. Dispones de multitud de actividades y recursos para aprender tanto presencialmente como en el campus on line, y se adapta sin problemas a tus necesidades formativas, creando un currículum único para ti.

Tendrás clase todos los días de lunes a viernes (y sábados alternos) y si así lo deseas, podrás practicar en el campus 24h/día los 365 días del año. Clases dinámicas, participativas, frescas y de todo tipo, para que al fin te diviertas aprendiendo.

¿Y qué pasa con la titulación oficial que necesitas para obtener el título de máster? ¡No hay problema! La preparación de exámenes oficiales está integrada dentro del ICL METHOD y desde el primer momento podrás prepararte simultáneamente para los exámenes de Trinity y de Cambridge, pudiendo elegir con criterio a cuál deseas presentarte.

Nos avala una amplia trayectoria y experiencia, y cientos de alumnos y alumnas satisfechos con los resultados obtenidos cursando el ICL METHOD.

En definitiva: ¡aprender inglés va a ser tu nueva motivación!.

Etiquetas