|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?
11 marzo · Noticias

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

El pasado 14/02/19, la Directora de English World Center, Nieves Aznar, y nuestro teacher, Ben Faresh, impartieron, durante 4 horas, en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, el taller “Presenting a new idea to investors”.

Estos fueron los contenidos del taller, que se impartió utilizando la metodología del ICL METHOD, método de enseñanza de EWC.

1. Vocabulary and useful language
2. Structure and style
3. Video and listening activities
4. Task: Entrepreneurs competition: presenting of a new product to tycoons

De una forma amena y dinámica los/las participantes se vieron envueltos en una tarea que les hizo participar como concursantes en un programa para emprendedores/as en el que tenían que utilizar vocabulario, expresiones idiomáticas, estructura y estilo que habían estado aprendiendo en el desarrollo del taller, a través de varias tareas de interacción continua.

El taller culminó con la elección de la mejor idea presentada. En esta tarea los/las participantes actuaron indistintamente como emprendedores y como inversores.

Gracias a esta clase magistral, las personas asistentes podrán ser capaces de presentar y transmitir una idea de negocio de forma clara y concisa a potenciales inversores, así como en ferias de emprendimiento y afines de forma persuasiva y convincente, en inglés.

Nuestra Directora, Nieves Aznar, licenciada en Filología Inglesa y emprendedora (socia fundadora de English World Center), posee una amplia trayectoria como docente de cursos Business orientados a empresas.

Vídeos

Etiquetas