|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

Open Doors: ¡Ven a las nuevas Jornadas de Puertas Abiertas de English World Center!
22 marzo · Noticias

Open Doors: ¡Ven a las nuevas Jornadas de Puertas Abiertas de English World Center!

Si estás pensando en qué academia elegir para hacer un curso de inglés, habrás visto la cantidad de oferta formativa y de academias que  existen en Elche.

Si estás buscando un método único, rápido y eficaz, estás de enhorabuena, porque English World Center organiza “Open Doors”: su I Jornada de Puertas Abiertas.

Estas jornadas son una gran oportunidad para conocer a nuestro equipo docente y nuestro método de enseñanza: el ICL METHOD.

Te haremos una prueba de nivel al inscribirte, y recibirás un plan de estudios personalizado, para que durante 7 díasaproveches realmente las clases y puedas practicar las diferentes destrezas de forma adecuada.

Podrás usar la plataforma multimedia, asistir a las clases y disfrutar de las instalaciones. Si vas a realizar una inversión económica y de tiempo en un curso de inglés, esta semana podrá ayudarte a tomar una decisión fundamentada.

¿Te apuntas? Hazlo a través del siguiente enlace:

https://englishworldcenter.com/academia-ingles-elche-opendoors/

Una vez hayas solicitado la inscripción, te llamaremos para darte más información, y tu semana gratis comenzará a contar desde el momento en que nuestra asesora didáctica te indique.

¡Te esperamos para ver el lado más auténtico real de English World Center, tu academia de inglés en Elche!

Date prisa, la oferta está disponible por tiempo limitado.

Etiquetas