|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

¿Quieres prepararte para obtener un certificado de C2 y no sabes dónde? ¡Tenemos la solución!
16 septiembre · Noticias

¿Quieres prepararte para obtener un certificado de C2 y no sabes dónde? ¡Tenemos la solución!

El nivel C2 de inglés, 6º en el nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), es el que coloquialmente describimos como “bilingüe“. Dentro de este nivel, englobaríamos, técnicamente, a un/a hablante nativo/a de inglés, con buena formación.

El C2 permite la lectura y escritura de cualquier tipo y sobre cualquier tema, la expresión de opiniones y emociones con matices y la participación activa en cualquier entorno académico y profesional.

Tener una titulación de nivel C2, demuestra que dominas el inglés a un nivel excepcional; que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un/a hablante inglés/a altamente capacitado/a.

A veces, a las personas que quieren certificar dicho nivel, les resulta complicado encontrar clases de inglés en Elche, para prepararse de cara al examen oficial, porque no suele ser un nivel demasiado demandado, debido a su dificultad.

Por suerte, en English World Center, tu academia de inglés en Elche, tenemos la solución.

Tenemos clases de C2 todos los sábados, de forma que damos servicio a aquellas personas que desean clases de éste nivel dentro de nuestra ciudad, y también a aquellas personas que viven fuera y a las que les resulta complicado, o incluso imposible, desplazarse entre semana.

Si quieres realizar un curso de inglés en Elche de nivel C2, no tienes más que contactar con el centro para que te informemos sobre el funcionamiento, los horarios y los precios.

Puedes concertar una cita con una de nuestras asesoras didácticas, llamando al 649200367 o al 966225553.

En diciembre, en la convocatoria de examen oficial de Trinity que se realizará en English World Center, y cuya inscripción tenemos abierta hasta el 30/9/19, tenemos incluido el examen de C2, por lo que si estás interesado/a en realizarlo en esas fechas… ¡pregúntanos ya!.

Etiquetas