|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

Formación novedades exámenes Cambridge para teachers
15 noviembre · Noticias

Formación novedades exámenes Cambridge para teachers

Hoy nuestra teacher Jane, ha asistido al CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH: SEMINAR FOR TEACHERS: «Revised 2020 A2 Key and B1 Preliminary: Overview of the changes & Preparing students for the Reading and Writing tasks», en San Vicente del Raspeig.

Tenemos una amplia trayectoria como centro preparador de exámenes de Cambridge y los/las profesionales docentes que trabajan en English World Center, se reciclan y forman constantemente, manteniéndose informados e informadas acerca de cualquier cambio o mejora que se lleve a cabo en el formato de los exámenes.

Estas acciones informativas y formativas, también nos permiten mejorar e innovar en la preparación de nuestras alumnas y nuestros alumnos, ayundándoles a superar el examen de B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) o C2 (CPE) con éxito.

Gracias a nuestra inquietud por mejorar, obtenemos los mejores resultados. Por ejemplo, en la convocatoria de julio de este año, obtuvimos 100% de aprobados en todos los niveles. Nos enorgullece poder felicitar en cada convocatoria, a tantas personas que se han preparado en nuestra academia de inglés en Elche y han superado el examen con éxito.

Etiquetas