|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

El Ayuntamiento de Elche concede a English World Center la renovación del “sello empresa conciliadora”
12 enero · Noticias

El Ayuntamiento de Elche concede a English World Center la renovación del “sello empresa conciliadora”

El pasado 7 de enero, el concejal de igualdad, Don Mariano Valera, hizo entrega a English World Center de la renovación del “sello empresa conciliadora” que nos fue concedido en 2017.

Avecal y Academia Luis Vives, han sido las dos empresas que lo han obtenido en esta última edición (2019) y que recogieron su galardón junto a EWC y SICA, que también renovaba el distintivo en esta convocatoria.

Tal y como se explica desde el Ayuntamiento de Elche, “la concesión de este sello distintivo, tiene un doble objetivo por un lado reconocer a aquellas empresas que tienen establecidas medidas para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal dentro de su organización y por otro incentivar la puesta en marcha de dichas medidas en la gestión de los recursos humanos de las empresas“.

La lucha por la conciliación que lleva realizando EWC desde su fundación, está enmarcada además, dentro de su II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, y a más grande escala en la responsabilidad social corporativa de la empresa.

Etiquetas