Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel

Blog

Mejora tu curriculum con alguno de estos cursos
24 enero · Noticias

Mejora tu curriculum con alguno de estos cursos

Adaptarnos al mercado laboral reciclandonos continuamente, o formándonos en nuevas áreas es la clave para desarrollar nuestra carrera profesional.

En English World Center disponemos de diversos cursos subvencionados (100% gratuitos) para diferentes sectores:

Gracias a estos cursos, las personas trabajadoras podrán beneficiarse de formación de calidad con titulación oficial, sin tener que pagar nada ni ella ni su empresa, y sin tener que consumir los créditos de Fundae (antigua Tripartita).

Disponemos de dos cursos de inglés: “Inglés para el sector comercio“, uno presencial y otro mixto (presencial + online), ambos de 90 horas de duración, que van dirigidos a autónomos de cualquier sector (que no os engañe el nombre). Siempre es una buena noticia tener cursos para personas trabajadoras en régimen de autónomo, puesto que bien es sabido que son los/las grandes olvidados/as y no suelen salir cursos para ellos y ellas tan a menudo como nos gustaría.

Los cursos que tenemos para el sector comercio también son presenciales. El de “Atención al Cliente y Calidad del Servicio” nos ayudará a mejorar nuestras capacidades, habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. Tiene una duración de 25 horas, suficiente para cumplir los objetivos marcados y poder combinarlo con nuestra jornada laboral sin que suponga un esfuerzo demasiado grande.

Internet y los comercios electrónicos han cambiado la forma de comerciar que conocíamos en el pasado, en la que solo tenía cabida el negocio físico. Precisamente por eso, el perfil profesional del comerciante se ha abierto a nuevas competencias y necesita formarse en otro tipo de puntos que las empresas demandan para sus empleados y empleadas. El otro curso dirigido al sector del comercio, “Posicionamiento en buscadores“, nos ayudará a entender qué factores influyen en el posicionamiento web. Este curso tiene una duración de 50 horas y como ya hemos comentado, es presencial. Sobre todo para aquellos/as pequeños empresarios y empresarias que gestionan casi todo lo que tiene que ver con su negocio, es importante tener este tipo de conocimientos, bien para poder posicionar ellos/as mismos/as su web o bien para saber si están invirtiendo su dinero correctamente cuando contratan a alguien para que lo haga.

Puede ocurrir que desconozcas que este sector (comercio) abarca un grupo amplio de empresas, y no te des por aludido/a, pensando que no cumples el requisito para poder realizarlo. Algunas de estas empresas son muy evidentes y vinculadas al pequeño comercio (textil, alimentación, estancos…), pero también existen otras como las estaciones de servicio, intermediarios, contact center o empresas de envasado y empaquetado que no parecen  afines a este sector, pero que realmente lo son y como tales pueden disponer de acceso a formación específica.

El curso “Business Intelligence” es online y tiene una duración de 30 horas. A él pueden acceder las personas que trabajan en oficinas y despachos. Puesto que es un curso de la convocatoria estatal, cualquiera que habite en el territorio español puede acceder si cumple con el resto de los requisitos.

El curso “Internet Seguro“, te prepara para manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red. Tiene una duración de 50 horas y está dirigido a trabajadores y trabajadoras contratados/as por una ETT.

En todos los cursos hay posibilidad de acceso para un porcentaje de personas desempleadas, por lo que si ahora mismo estáis en búsqueda activa de empleo pero mientras surge una oportunidad, os apetece realizar alguno de ellos, no dudéis en poneros en contacto.

¿Os gustaría que os informáramos con más detalle? Podéis poneros en contacto a través del siguiente enlace y rellenar el formulario de contacto:

Formulario de contacto

¡Las plazas son limitadas!.

Compártelo:

Etiquetas