Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus inglés
Campus especialidades
Prueba de nivel

Blog

Team work makes the dream work: ¡Gracias por todo!
30 marzo · Noticias

Team work makes the dream work: ¡Gracias por todo!

El pasado 14 de marzo, una situación excepcional con la que no nos habíamos encontrado antes, apareció en nuestras vidas interrumpiendo nuestra rutina y parando todo: la crisis del COVID-19.

Como os hemos contado en un post anterior de nuestro blog, en 48 horas, el equipo humano de EWC, puso en marcha la conversión de todas nuestras clases presenciales, a virtuales.

Tuvimos que reinventarnos, como han hecho tantas otras pequeñas y grandes empresas, y trabajadores y trabajadoras autónomos, estos días.

Nuestro equipo docente, analizó diversas opciones de plataforma de videoconferencia, para hacer nuestras clases de inglés online con la más alta calidad posible, manteniendo así nuestro compromiso con el alumnado, tal y como lo venimos haciendo desde hace más de 20 años.

De este modo, hemos creado el tándem perfecto con nuestra plataforma de inglés en línea, que une el campus virtual (que cuenta con innumerables recursos didácticos y de comunicación), y el curso multimedia (compuesto por ejercicios para potenciar y practicar las diferentes destrezas linguísticas).

Estas dos últimas semanas, hemos continuado dando servicio a 403 junior y 412 personas adultas, realizando 96 clases de General English y 149 clases de inglés para niños y niñas.

Para ello, hemos enviado:
+ de 4000 e-mails
+ de 1000 whatsapps
+ de 1500 mensajes a través del campus

y hemos realizado + de 600 llamadas de teléfono.

¡Y lo que nos queda! Porque seguimos trabajando y ¡tenemos cuerda para rato!.

Es muy importante tener un equipo a la altura de las circunstancias, que sepa adaptarse, evolucionar, crear, (re) inventar, imaginar, dinamizar… ¡y sobre todo que entienda de compañerismo y de empatía!.

Agradecemos a estas fantásticas personas, su labor como docentes, como asesoras didácticas, como personal administrativo, como coordinadoras y como director y directoras. Nos acordamos también de nuestro personal de limpieza que estos días no puede estar al pie del cañón, pero lo ha estado y lo estará.

Pero todo esto no lo habríamos conseguido sin vosotros y vosotras, sin nuestros incondicionales. Queremos rendir un sentido homenaje a ese alumnado que sigue confiando en EWC día tras día.

Son los padres y madres que dejan en nuestras manos la educación de sus hijos e hijas, para formarles no solo en idiomas (¡no queremos olvidarnos de las clases de francés!), sino también en valores.

Es el alumnado junior que viene cada tarde a nuestras aulas virtuales a aprender inglés y francés, como lo hacía cada día en nuestros centros, y que ponen todo de su parte para crear un vínculo especial con sus teachers.

Son las personas que se estaban preparando para obtener su certificado oficial Trinity o Cambridge lo antes posible porque tienen un claro objetivo que conseguir. El objetivo se ha pospuesto, pero no ha desaparecido, ¡seguimos preparándoos para lo que viene!.

Son esos alumnos y alumnas mayores que a pesar de los años, siguen persiguiendo un sueño.

Es el alumnado de General English, de francés, de los cursos subvencionados para personas desempleadas y también personas trabajadoras, que tienen una meta que alcanzar.

En definitiva, toda la familia que conforma English World Center.

Seguimos a vuestro lado, desde casa, que es donde debemos estar ahora, porque es responsabilidad de todos y de todas ayudar de alguna forma a paliar esta pandemia.

¡Nos vemos en nuestras aulas virtuales! Y esperamos que pronto, también en nuestra academia de inglés en Elche.

Como nos recordó la teacher Jane el otro día, “Team work makes the dream work”.

Y tú, ¿te apuntas?

Etiquetas