|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

Intelligence Business: Curso gratuito para sector Oficinas y Despachos
8 abril · Noticias

Intelligence Business: Curso gratuito para sector Oficinas y Despachos

English World Center tiene entre sus objetivos prioritarios, la formación permanente de las personas trabajadoras, como instrumento para la mejora de la cualificación personal y profesional.
 
Actualmente, tenemos abierta la inscripción para el curso ADGG102PO Business Intelligence, de 30 horas de duración, para personas trabajadoras del sector de oficinas y despachos.
 
Este curso de teleformación está financiado por el MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL, el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE) y la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE).

No consume créditos de formación de las empresas (Fundae, antigua Tripartita) y como ya hemos comentado, no tiene coste alguno.

Pueden participar tanto personas trabajadoras de alta en el régimen general como en el régimen de autónomos. Si debido a la difícil situación derivada del COVID-19, te encuentras en situación de ERTE, no te preocupes porque puedes acceder sin problemas a esta formación.

Con el curso “Business Intelligence”, entrarás a formar parte de uno de los sectores profesionales con más futuro en el mercado laboral, ya que las empresas necesitan ser ágiles a la hora de tomar decisiones y el conocimiento de BI es fundamental para ello.

Business Intelligence consiste en la utilización de herramientas TI para convertir datos en información valiosa para la toma de decisiones de tu empresa.

Este curso te proporcionará los conocimientos relacionados con Datawarehouse, la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la integración de servicios, utilizando herramientas de inteligencia aplicada a los negocios para la extracción de datos de producción y económicos, relacionados con la empresa del almacén de datos.

Además, te regalamos un mes de inglés de nuestro método de enseñanza privado, el ICL METHOD (curso de inglés online + clases virtuales).

Etiquetas