|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

¡Buenas noticias! Ampliamos la oferta formativa de cursos online gratuitos
23 abril · Noticias

¡Buenas noticias! Ampliamos la oferta formativa de cursos online gratuitos

¡Tenemos buenas noticias!

Hace algún tiempo, incluimos en nuestro blog una entrada hablándoos sobre las ACCIONES FORMATIVAS , TOTALMENTE GRATUITAS, que English World Center tenía en marcha.

Estos cursos, financiados por el MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL, el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE) y la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE), eran presenciales en su mayoría en primera instancia.

Afortunadamente, como consecuencia de la situación que vivimos derivada de la pandemia del COVID-19, han decidido darnos la posibilidad de reconfigurar los cursos presenciales y transformarlos en cursos online.

Además, se ha abierto el abanico de gente que puede acceder a los mismos, ya que a parte de las personas trabajadoras de sectores concretos que pueden acceder a cada uno de ellos, también podrán acceder a todos los cursos las personas trabajadoras en situación de ERTE, un 40% de personas desempleadas, las personas trabajadoras de economía social (cooperativas, fundaciones, sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores) y las personas trabajadoras de régimen de autónomo.

Es importante remarcar también que al ser cursos online, puede acceder gente de todo el territorio Español.


Estos son los cursos que ofrecemos actualmente:

 ADGG102PO BUSINESS INTELLIGENCE – 30 H  

Con el curso “Business Intelligence”, entrarás a formar parte de uno de los sectores profesionales con más futuro en el mercado laboral, ya que las empresas necesitan ser ágiles a la hora de tomar decisiones y el conocimiento de BI es fundamental para ello.

Business Intelligence consiste en la utilización de herramientas TI para convertir datos en información valiosa para la toma de decisiones de tu empresa.
Este curso te proporcionará los conocimientos relacionados con Datawarehouse, la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la integración de servicios, utilizando herramientas de inteligencia aplicada a los negocios para la extracción de datos de producción y económicos, relacionados con la empresa del almacén de datos.

 IFCT057PO INTERNET SEGURO – 50 H  

Este Curso te prepara para Manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red.

ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES – 50 H  

La metamorfosis del mercado global hace crecer la necesidad de las empresas de contar con cada vez mayor visibilidad en internet. Esto convierte al SEO o posicionamiento en buscadores en una actividad clave dentro de su estrategia de marketing.

Este curso ha sido diseñado para enseñar cuáles son los elementos clave sobre los que se vertebra el posicionamiento en buscadores y cómo diseñar, medir y mejorar una sistemática eficaz para optimizar el posicionamiento natural de tu web. 

COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO- 25 H  

¿Alguna vez has escuchado “el cliente siempre tiene la razón”? Pues no es 100% cierto y algunos se escudan en eso para poner las cosas difíciles, a veces por un fallo de la empresa y otras sin razón alguna. Aprender a lidiar con ellos de la forma adecuada y resolver el problema será vital para la compañía.

En este curso aprenderás a dominar todo tipo de situaciones de atención al cliente. Conocerás sus fases y aprenderás a resolver situaciones complicadas de una manera empática.

COMT05PO INGLÉS PARA EL SECTOR COMERCIO – 90 H 

Con este curso, serás capaz de desenvolverte dentro del sector y diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, módulos específicos de actividad y reclamaciones más habituales.

Además, os recodamos que regalamos un mes de inglés gratis del ICL METHOD, nuestro método de enseñanza propio, que consiste en campus virtual con curso multimedia integrado y clases virtuales mediante videoconferencia, a todos/as los que realiceis uno de estos cursos (*Excepto el de inglés sector comercio).

A tener en cuenta:

-Los cursos tienen plazas limitadas, que se van cubriendo por orden de solicitud.

-Esta formación NO es bonificada (antigua tripartita), está subvencionada y es completamente gratuita.

-Se puede realizar un máximo de horas formativas en cada convocatoria. Si quieres hacer más de un curso, preguntanos para que podamos asesorarte.

Para solicitar más información, ¡pincha en el siguiente link!:

https://forms.gle/j2dY3xnfHPKAU8HSA

Te agradeceríamos enormemente que difundas la existencia de estos cursos entre tus compañeras y compañeros y tus contactos en general, con el fin de lograr que cualquier persona interesada pueda acceder a esta formación gratuita.

Etiquetas