|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

​  6 ventajas de que tus hijos / as aprendan inglés online
6 mayo · Noticias

​ 6 ventajas de que tus hijos / as aprendan inglés online

Durante estos meses en los que vivimos en un estado de alarma (situación producida por el COVID-19) las empresas están reinventándose para sobrevivir. Entre ellas, las empresas de formación.

Afortunadamente, English World Center, ya contaba con más de 20 años de experiencia en e-learning, y gran parte del secreto de nuestro éxito radica en tener un curso blended, el ICL Method (para aquellas personas que no lo sepan, blended quiere decir que es mixto, una mezcla entre clases presenciales y curso online).

Nuestros/as alumnos y alumnas de General English, así como el alumnado de los grupos de Teens y Senior (desde 1º de la ESO a 2º de BAT) llevan muchos años trabajando la parte multimedia con resultados muy satisfactorios, y el tipo de enseñanza que impartimos, nos hace llegar a más del 95% de aprobados en exámenes oficiales, tanto de Cambridge como de Trinity, desde A2 hasta C2.

¿Pero qué pasa con los/las estudiantes más jóvenes? ¿Están los niños y niñas de primaria preparados para amoldarse a un mundo de enseñanza virtual?.

Desde EWC queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todas esas familias preocupadas por este tema. Durante estas semanas, hemos comprobado como se han llevado a cabo con éxito más de 70 clases virtuales semanales con niños y niñas a partir de 4 años.

Si bien es cierto que en estas edades se requiere mucho más esfuerzo del profesorado para mantener su atención en clase, está siendo una experiencia muy enriquecedora tanto para nuestro equipo docente como para el alumnado.

Estas son algunas de las ventajas de que vuestros hijos e hijas aprendan inglés online:

Imagen propiedad de EWC, no permitida su publicación y/o reproducción en otros medios.

¿Aún tienes dudas sobre el tema o quieres informarte sobre nuestro método de enseñanza para alumnos/as junior?

Envianos un e-mail a info@englishworldcenter.com o llama al 966225553 y habla con nuestra asesora didáctica.


Etiquetas