|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

Cambios y mejoras en EWC
5 septiembre · Noticias

Cambios y mejoras en EWC

A partir del próximo lunes 7/9 vamos a introducir una serie de mejoras en nuestro sistema de enseñanza y funcionamiento del centro.

Hemos vivido unos meses atípicos, que nos han ayudado a evolucionar y a adaptarnos, y entramos en una nueva etapa llena de cambios e incertidumbres, pero con una gran certeza: que English World Center es capaz de seguir formando a sus students, y ayudándoles a conseguir sus objetivos, bajo cualquier circunstancia, pase lo que pase, y con la misma calidad de servicio.

Además de las nuevas normas de higiene y prevención ante el Covid, estas son las mejoras que hemos introducido:

  • Curso de inglés: Retomamos las clases presenciales, y las combinamos con las virtuales:

Hemos mejorado el sistema de reserva de clases.

A partir de ahora, aquellos/as que tengan contratada la modalidad presencial, tendrán también la opción de asistir a clases virtuales.

Siempre habrá un mínimo de una clase al día para elegir, a la hora de reservar, tanto por la mañana como por la tarde, de lunes a viernes. Los sábados, todas las clases serán en formato virtual.

Serán nuestros/as students los que decidirán si asisten a clase desde casa o en el centro.

Las clases deberán reservarse con 48 horas de antelación tanto desde el campus virtual como llamando al centro o en recepción. Esto es indispensable para el buen funcionamiento y la organización.

Las clases de francés se están realizando todas en formato virtual, pero existe la opción de la presencialidad para aquellos/as interesados/as.

  • Follow-up:

Todas las citas de FU serán en formato virtual. Si alguien no dispone de los medios técnicos para conectarse, que consulte con su personal teacher o en recepción.

  • Cambios en el formato del examen de cambio de nivel:

Os recodamos que una vez finalizada la multimedia del nivel (20 lecciones) + 15 clases mínimo con docente + libro terminado, debéis realizar el pre-test o examen para cambiar de nivel.

Los cambios introducidos son:

Los pre-test orales, pasan a tener una duración de 15 minutos, y se realizarán de forma virtual para evitaros el desplazamiento al centro para una cita tan breve. En caso de que alguien no disponga de los medios técnicos para conectarse, que consulte con su personal teacher o en recepción.

La parte escrita, se enviará al student como hasta ahora, para hacerlo en casa. Estamos trabajando en mejorar el formato para que podáis obtener el resultado inmediatamente después de haberlo hecho, y para que se os active el enlace al examen en el campus virtual, al finalizar el nivel. Sigue teniendo una duración de 45 minutos.

El orden de realización de las partes será el mismo que hasta la fecha (primero, examen escrito, si este se supera, examen oral y por último prueba online).

  • Nuevo horario de invierno para atención al cliente y apertura del centro:

Lunes a jueves de 8 a 14 h y de 16 a 21:30h (presencial y centralita telefónica)

Viernes de 8 a 14h y de 16 a 21h (presencial y centralita telefónica)

Sábado de 10 a 14h (centralita telefónica)

De este modo, se podrán llevar a cabo las desinfecciones necesarias en nuestras instalaciones, varias veces al día, para poder asegurarnos de que sea un lugar seguro.

Las clases que haya en la franja de 14 a 16h o los sábados, serán en formato virtual, por lo que seguiréis disfrutando de clase con docente, en la franja horaria habitual, aunque el centro no esté abierto al público en ese horario.

¿Te gusta lo que estás leyendo y aún no eres student en EWC?

¡Informate ya! Llama al 966225553 o envía un e-mail a info@englishworldcenter.com

Etiquetas