|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

Aprende inglés con nuestros nuevos cursos gratuitos de nivel A1, A2, B1 y B2
19 octubre · Noticias

Aprende inglés con nuestros nuevos cursos gratuitos de nivel A1, A2, B1 y B2

Aprender inglés se ha convertido en una necesidad fundamental para las personas que quieren desarrollar una carrera profesional, aquellos y aquellas que desean viajar o simplemente para comunicarnos con personas de otras nacionalidades, puesto que es el lenguaje universal.

El aprendizaje de un idioma además conlleva una serie de beneficios para el desarrollo de nuestro cerebro. Ayuda a trabajar la memoria, la concentración, mejora el tiempo de respuesta ante un estímulo... En resumen, nos ayuda a mantener la mente sana.

Tener conocimientos de inglés te abre las puertas a muchas posibilidades nuevas y te ayuda a expandir tus fronteras laborales y personales.

Si además puedes aprender el idioma sin ningún tipo de coste y obtener una titulación oficial, mejor que mejor.

En English World Center te damos la oportunidad de aprender inglés totalmente gratis, realizando uno de los cursos subvencionados de nivel A1, A2, B1 y B2 que vamos a realizar en nuestras instalaciones.

Con estos cursos, puedes obtener una titulación oficial de LABORA, y aunque están prioritariamente dirigidos a personas desempleadas, también puede acceder un porcentaje de personas trabajadoras o trabajadoras en situación de ERTE, en caso de no cubrirse totalmente las plazas con personas desempleadas.

Se trata de cursos presenciales, en nuestro centro de Elche (Alicante).

¿Te gustaría tener más información?

Pincha aquí y visita el apartado correspondiente de nuestra página web.

Etiquetas