|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

EWC RENUEVA POR 3ª VEZ EL SELLO EMPRESA CONCILIADORA 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE
3 noviembre · Noticias

EWC RENUEVA POR 3ª VEZ EL SELLO EMPRESA CONCILIADORA 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE ELCHE

Hoy, 3 de noviembre, hemos recogido la renovación del distintivo “Empresa conciliadora” del Ayuntamiento de Elche, junto con las empresas Avecal Calzado Valenciano y Musgrave España.

English World Center se presenta por tercera vez consecutiva a la prórroga del sello, y tiene el honor de haber sido galardonada en la primera edición, que se celebró en 2016, en la categoría de pequeña empresa.

En esta convocatoria, han sido premiadas las empresas  Zataca Systems por sus políticas y actuaciones tanto en materia de conciliación, flexibilidad horaria como de gestión del tiempo y mejora de permisos legales para sus trabajadores y trabajadoras, e Inox-Elx, S.L. por sus labores de conciliación y flexibilidad horaria. ¡ ENHORABUENA!

La finalidad de este galardón es reconocer, estimular y fomentar actividades encaminadas a una mejora de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, dentro del tejido empresarial de la ciudad de Elche, valorándose las empresas que implementen acciones tales como flexibilidad horaria, gestión del tiempo, mejora de permisos, conciliación, corresponsabilidad e información sobre la legislación.

Agradecemos al Ayuntamiento de Elche y a la Casa de la Dona, con especial mención a Mariano Valera (concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas), Carles Molina Gómez (concejal de Promoción Económica, Desarrollo Turístico y Empleo, Promoción Lingüística) y a Marinela García Antón (Agente de Igualdad de la Casa de la Dona) su encomiable labor y esfuerzo en post del fomento de la conciliación y la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Etiquetas