|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

English World Center colabora con Elche Acoge regalando solidaridad
20 diciembre · Noticias

English World Center colabora con Elche Acoge regalando solidaridad

La Fundación Elche Acoge, perteneciente a la Red Acoge, ha puesto en marcha este año una campaña navideña, con la idea de crear una cadena de solidaridad.

El proyecto, consiste en comprar unas bolas de Navidad, de madera natural, decoradas a mano, que han preparado con mucho cariño, y regalarlas a una persona, esperando que esta otra persona compre otra y vuelva a regalarla y así crear, como hemos mencionado al principio del post, una cadena. Tanto la bola como el packaging son preciosos y hasta el último detalle está cuidado con esmero.

Tal y como ellos mismos mencionan en su web, "regalar solidaridad es regalar un mundo más justo e igualitario. Es un regalo que cambia vidas y cumple sueños".

El total de los fondos recaudados se destinará a ayudar y apoyar a todas las familias refugiadas y acogidas en su Centro de Refugio y en sus Casas de Acogida en la ciudad de Elche.

English World Center ya ha puesto su granito de arena, adquiriendo bolas para regalar a su staff y a sus alumnos y alumnas junior de entre 4 y 6 años.

En este enlace encontraréis más información y un acceso directo para poder adquirir las bolas:

Pincha aquí para más información sobre el proyecto solidario de Elche Acoge.

Galería de imagenes

Etiquetas