|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

Azucena Maciá, agente de igualdad en English World Center, nuevo miembro del Consejo Asesor del Índice D+I de la Red Acoge
16 julio · Noticias

Azucena Maciá, agente de igualdad en English World Center, nuevo miembro del Consejo Asesor del Índice D+I de la Red Acoge

Ya es oficial que la Red Acoge, en el marco del programa Sensibiliza -financiado por el Fondo Social del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones-, ha apostado por la renovación del Consejo Asesor de su Índice de la Diversidad y la Inclusión. 

El índice es un instrumento de análisis para medir el progreso en la creación de entornos laborales diversos e inclusivos y ayuda a la promoción y defensa de la igualdad de oportunidades en el acceso, mantenimiento y desarrollo del empleo. También ayuda a diseñar, aplicar y perfeccionar mecanismos y herramientas que faciliten la gestión de la diversidad como principio estratégico de las empresas.

Para la selección del Consejo Asesor, las personas que integran el comité seleccionador han tenido en cuenta criterios objetivos como la trayectoria profesional, el sector de la entidad a la que representa y su capacidad de ser agente clave a nivel territorial y sectorial con competencias para generar innovación. 

Será nuevo miembro de este consejo, Azucena Macia, agente de igualdad en English World Center, en representación de una PYME. Su principal función junto al resto de expertas y expertos, será orientar el contenido del Informe del Índice para adaptarlo a las nuevas realidades de la diversidad en España. 

Tras varios años de participar en el índice D+I, nos complace empezar esta nueva etapa colaborando desde otra posición con más peso si cabe, aportando nuestros humildes conocimientos y experiencias.

Para más información, podéis leer la noticia completa y conocer quienes son los/las nuevos miembros del Consejo, en su totalidad, en el siguiente enlace: https://indicediversidad.org/r...

Etiquetas