|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

II Concreso Autonómico Cecap CV
3 octubre · Noticias

II Concreso Autonómico Cecap CV

El viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, se celebró en localidad de Benicàssim el II Congreso Autonómico Comunidad Valenciana, “Empresa y Formación un camino juntos”, organizado por CECAP en los Pinos Events.

Los centros de formación asociados compartimos dos jornadas de charlas, mesas redondas, encuentros, debates… que sirvieron para conformar la imagen del futuro de la formación profesional.

Accede aquí al vídeo de presentación.

En la primera ponencia se habló de la Nueva ley de Formación Profesional, aprobada el 23 de marzo del presente año, que pretende ayudar a los/las jóvenes a acceder a empleos de calidad y que personas trabajadoras con más recorrido puedan contar con el reconocimiento de su experiencia. El nuevo sistema de FP será flexible, accesible, acumulable y acreditable.

Esta ley surge por la creciente necesidad del mercado laboral español, el cual demanda cada vez más titulados en ciclos formativos.

Doña Nieves Aznar Galiana, Directora de English World Center y Presidenta de CECAP Alicante participó en la mesa redonda "Certificados de acreditación de niveles de inglés: características y diferencias", junto a D. Philip Brownsword-Assessment Manager Spain and Portugal (Pearson).

Galería de imagenes

Descargas

Descargar

Etiquetas