|
Llámanos: 96 622 55 53
|
Campus EWC
Campus especialidades
Prueba de nivel
Aula Virtual CDP
Campus FPE
Campus Idiomas

Blog

EWC, reconocido por CEPAIM por sus buenas prácticas en la gestión de la diversidad en la plantilla
24 octubre · Noticias

EWC, reconocido por CEPAIM por sus buenas prácticas en la gestión de la diversidad en la plantilla

El pasado 17 de octubre, tuvo lugar el acto de entrega de la  “V edición de los Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad en entornos profesionales”, organizado por CONVIVE Fundación Cepaim, en la Universidad Complutense de Madrid.

Dicho acto giró en torno a cinco categorías: cultura organizativa, comunicación, cadena de valor, plantilla y clientela / personas beneficiarias, además, por segundo año consecutivo se entregó un reconocimiento extraordinario bajo el título: Faro de Alejandría.

EWC tuvo el gran honor de ser premiado en la categoría de "plantilla". Según explica la propia fundación "la contratación de personas en riesgo de exclusión es una iniciativa que algunas entidades sociales o solidarias llevan a cabo. Se trata, sin embargo, de una medida que muchos sectores empresariales no tienen en cuenta. CONVIVE Fundación Cepaim ha reconocido en la categoría de Plantilla a English World Center, una entidad que fomenta este tipo de contrataciones en un sector donde no es habitual".

Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que recibamos dicha distinción, y a fundación CEPAIM por su gran labor y por hacernos llegar de forma calurosa este galardón, que guardaremos con mucho cariño.

Más información en el siguiente enlace.

Etiquetas